Realme apuesta por el mercado de gama alta con su 11 Pro+

Realme presentó de manera oficial en México su nueva apuesta por el mercado de smartphone de gama media con prestaciones de gama alta. El realme 11 Pro+ tiene su punto fuerte en sus cámaras, compuestas de una cámara principal OIS SuperZoom de 200MP, zoom sin pérdida de 4×.

El realme 11 Pro+ 5G ofrece cubrir con los estándares de imágenes que ofrece la competencia a un menor precio en campos como sensor, zoom y alto píxel, por lo que el desarrollo de tecnologías de imágenes móviles ofrece a los consumidores experiencias de alta gama a un mucho menor precio, integrando a su vez, un diseño premium inspirado en las calles de Milán.

Al nuevo dispositivo lo integra un sensor Samsung ISOCELL HP3 SuperZoom mejorado, un sensor de 1/1.4 pulgadas de gran tamaño y una gran apertura f/1.69. También admite salida directa de 200MP: cada píxel contribuye a la calidad de la imagen final. El realme 11 Pro+ 5G ofrece zoom de 4× para fotos a distancia sin pérdida significativa de calidad. Por su parte, la función Auto-zoom permite que, con un solo toque, el teléfono reconozca automáticamente el área seleccionada y haga zoom de forma inteligente.  En cuanto a la cámara selfie, se integra una cámara Sony Selfie de 32MP, Super Group Portrait Mode, One Take Mode, y otras características que, además de mejorar las selfies, permite videollamadas de más calidad.

La arquitectura de imagen HyperShot 2.0 ofrece una precisión de enfoque automático y una velocidad de imagen ultrarrápida, también da el salto a la configuración de cámara flagship con SuperOIS, Súper Modo Paisaje Nocturno, Modo Luna y Modo Estrellado Pro habilitados. 

Características generales y rendimiento

realme 11 pro

Además de integrar una cámara más potente, el realme 11 Pro+ 5G ofrece prestaciones de gama alta diseñado para cubrir necesidades de profesionales o entusiastas de la tecnología.

Cuenta con una pantalla curvada de 120 Hz con dos certificados de protección ocular de TÜV Rheinland: Luz Estroboscópica y Luz Azul Baja, permitiendo reducir la fatiga visual, tanto para el trabajador que requiere el uso de su equipo por periodos prolongados, como para el entretenimiento ya sea por uso gamer o streaming.  

En cuanto al procesamiento, ofrece una potencia con hasta 24 GB de RAM dinámica. Con 12 GB incorporados, se obtiene suficiente RAM incluso para escenarios de uso intenso, pero cuando necesita el máximo rendimiento absoluto, tiene la opción de agregar hasta 12 GB adicionales de RAM a través de la reasignación de memoria. Viene en opción de almacenamiento de 256GB o 512 GB y procesador gamer Mediatek 7050 5G

Integra una batería de 5000 mAh con carga SUPERVOOC de 100 W que ofrece independencia de batería de hasta dos días, dependiendo su uso, y una velocidad de carga que lleva del 1 % al 100 % en solo 26 minutos, así como Certificación del Sistema de Carga Rápida Segura de TÜV Rheinland y 38 niveles de seguridad.

Es ligero, ofreciendo un peso de sólo 183 gramos.

Diseño a cargo de Matteo Menotto

El realme 11 Pro + trajo una importante actualización en su diseño al asociarse con el diseñador de impresión Matteo Menotto, reconocido por sus estampados entre las marcas de lujo. Su estética combina diseños de estampados de alta costura con materiales de gama alta, tomando como inspiración la ciudad Milán. Está cubierto con piel vegana de lychee premium en la parte posterior.

Precios y Disponibilidad

El realme 11 Pro+ 5G ya está disponible en el mercado mexicano. Su versión de 8GB+256GB está a un precio sugerido de $13,999 MXN y un precio por tiempo limitado de lanzamiento $9,499 MXN.La versión de 12GB+512GB está a un precio de lista de $16,999 con un precio de lanzamiento $10,999.