Ofrece Comstor servicios de Centro de Datos para sus socios

Comstor, división de Westcon Group, ofrece todo su apoyo para que las organizaciones de México hagan más eficientes sus equipos comerciales de distribución y de recursos para alcanzar ventas de alto impacto, rentabilidad en el ciclo de ventas y centralización en las tecnologías que sus clientes necesitan.

 

Cisco cuenta con una completa interoperabilidad con cualquier sistema operativo y aplicación dentro de sus servidores, así como con la más alta eficiencia dentro de la red en todos sus puntos. Por ello, Cisco permite a los usuarios contar con una atractiva integración de sus plataformas con distintas marcas líderes en el mercado de Data Center, en donde ha alcanzado rápidamente una etapa de madurez a nivel global y nacional traducida en óptimos resultados en el costo total de propiedad de los equipos, pero también reflejados en el retorno de inversión de la solución completa, con una plena satisfacción de los clientes.

 

Comstor provee productos, servicios, soluciones y herramientas para ayudar a sus partners a ser más competitivos durante todo el proceso de venta de soluciones de Networking, Seguridad, Colaboración y ahora, Data Center. La oferta de Comstor se enfoca en dos puntos primordiales: el desarrollo de canales y del crecimiento del mercado en general.

 

Para el primer caso, el programa fomenta eficazmente a los partners de Cisco, con apoyo y puntual seguimiento desde el inicio y durante todo el proceso de ventas, donde se consideran entrenamientos técnicos y comerciales, actualizaciones tecnológicas, cursos de familiarización del portafolio, diseño y venta de los productos de Cisco. El desarrollo de canales finaliza con la Especialización y Certificación que los avale como canales autorizados para la Venta e Implementación de Data Center.

 

De igual modo, Comstor genera una demanda alrededor de los productos en el mercado, lo cual impulsa decididamente a sus canales a posicionar las soluciones completas dentro de todos sus servicios, con el sello característico del valor que le agrega Cisco al cliente final y que se potencia con el conocimiento experto de Comstor, ventas acreditadas por parte del fabricante, formación técnica, asistencia en marketing y todo un conjunto de servicios profesionales.