Infraestructura de cloud para las Pyme

Iomega Corporation anunció que la línea completa de productos de almacenamiento en red Iomega StorCenter de la serie PX ha recibido la certificación VMware Ready para su uso con servidores que utilizan VMware vSphere 5, creando así soluciones de almacenamiento ideales para las infraestructuras en la nube y de escritorio virtual VMware en las pequeñas y medianas empresas.

 

La serie StorCenter PX de Iomega consta de cuatro modelos que están disponibles en configuraciones sin disco, parcialmente preparados o totalmente preparados, que permiten a los usuarios la libertad de elección y la economía para aumentar la capacidad de almacenamiento en red según sus necesidades. Estos incluyen los nuevos modelos Iomega StorCenter px4-300d y px6-300d de cuatro y seis unidades, con hasta 18 TB de almacenamiento, y los modelos montados en rack. El Iomega StorCenter px4-300r y el conjunto de almacenamiento en red insignia, StorCenter px12-350r que ofrecen una capacidad de almacenamiento de hasta 36 TB. Todos los modelos de la serie PX de StorCenter tienen funcionalidad SSD para un alto rendimiento de E/S. 

 

Todos los dispositivos NAS StorCenter de Iomega utilizan el software LifeLine de EMC, un entorno operativo totalmente desarrollado por Linux que incorpora las tecnologías de almacenamiento world class de EMC.

 

Todos los modelos Iomega StorCenter serie PX están disponibles en todo el mundo. La serie Iomega StorCenter PX incluye una garantía limitada estándar de tres años con soporte técnico telefónico gratis e ilimitado hasta 13 horas al día, cinco días a la semana. Los planes de servicio opcionales incluyen el Enhanced Service Plan (Plan de servicio mejorado) de Iomega que incluye soporte telefónico las 24 horas los siete días (24×7) con Express Advance Exchange (intercambio avanzado exprés) (1-2 días) y se puede extender a una garantía de cinco años (Enhanced Plus Service Plan, o Plan de servicio mejorado plus).