Amplíe el rendimiento de sus redes de centros de datos con nuevo switch de Alcatel-Lucent

Para ayudar a las empresas a mejora el rendimiento de las redes de centros de datos corporativos y abrir el camino hacia la adopción de servicios en la nube, Alcatel-Lucent creó un nuevo módulo switching 40 gigabit Ethernet (GigE) de alta capacidad para el switch de red empresarial OmniSwitch 6900.

 

Este nuevo módulo habilita múltiples switches para ser unidos entre sí para crear el 40 GigE Pod, el cual ayudará a las empresas a preparar sus redes de centros de datos para la emergente categoría de servicios “carrier cloud”, ofreciendo mejor control de banda ancha y la capacidad de proporcionar una calidad de servicio garantizada.

 

Además de establecer baja latencia, enlaces de alta capacidad entre los servidores, necesarios para introducir los servicios de carrier cloud, el 40GigE Pod también aumenta la capacidad de las empresas para soportar una amplia gama de servicios de ancho de banda alto, tales como video, transferencia de archivos de gran tamaño, colaboración en tiempo real y herramientas de productividad de negocio y más dentro de su propia red.

 

El 40GigE Pod representa una evolución del Alcatel-Lucent Mesh, una solución que reúne lo mejor de la nube con las redes de centros de datos empresariales

 

Junto con el lanzamiento del módulo 40 GigE, la compañía ha ampliado su ecosistema de Data Center Switching Partner con compañías incluyendo Emulex, NetApp y VMware, para hacer más fácil para los clientes implementar soluciones de data center.

 

Contribuciones de los partners del switching de data center

 

• Las pruebas de integración están completas entre el OmniSwitch de Alcatel-Lucent  y el OneConnect 10 GigE Network Interface Cards (NIC) de Emulex , garantizando implementaciones de bajo riesgo del Pod y Mesh de Alcatel-Lucent con diferentes servidores.

 

• Las pruebas de verificación referentes al uso del vNP de Alcatel-Lucent para la máquina virtual automatizada (VM) movimiento con VMware vCenter han sido completadas y la integración entre el OmniVista 2500 Virtual Machine Manager (VMM) de Alcatel-Lucent y la arquitectura de hipervisor de VMware ha sido demostrada para el dashboard y aprovisionamiento del VMware vMotion.

 

• Un banco de prueba se está desarrollando combinando el Mesh y las matrices de almacenamiento de NetApp con las Aplicaciones de Escritorio Virtual.

 

• Alcatel-Lucent participó recientemente en una prueba de interoperabilidad  IEEE del Shortest Path Brindging (SPB) patrocinada por múltiples proveedores.