Con una inversión superior a los 65 millones de dólares y la generación de al menos 300 empleos de alta especialidad, Schneider Electric anunció el inicio de la construcción de su nuevo Centro de Innovación y Desarrollo de Nuevo Producto (CIDM) en Monterrey, Nuevo León.
ProMéxico informó que la inversión mencionada se realizará a lo largo de los próximos cinco años y que 40 por ciento de los empleos de alta especialidad estarán ocupados por mujeres.
Precisó que la ceremonia de colocación de la primera piedra de ese recinto estuvo encabezada por el director general del organismo, Carlos Guzmán Bofill.
En un comunicado, ProMéxico indicó que el centro se ubicará en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT), en Monterrey, en un terreno de dos mil 500 metros cuadrados.
“Con la puesta en marcha de la construcción del centro reforzamos nuestro compromiso con la comunidad y con el medio ambiente, al fomentar de manera sostenible actividades de investigación y desarrollo de alto nivel, afirmó el director de Schneider Electric México y Centroamérica, Enrique González Haas.