Telefónica Movistar presentó un nuevo servicio de recarga automática con el cual sus clientes de prepago podrán comprar tiempo aire, paquetes de datos y SMS, con cargo a todas las tarjetas de crédito VISA y MasterCard, así como tarjetas de débito Banamex o BBVA.
La compañía precisó en un comunicado que el servicio permite recargar cualquier monto desde 10 y hasta 200 pesos, así como paquetes de SMS y módulos de datos para navegar desde una hora hasta un mes con tarifa preferencial.
Destacó que la aplicación sólo requiere registrar los números de prepago y control Movistar que necesite el usuario para abonarles tiempo aire desde cualquier teléfono móvil que cuente con la aplicación instalada (incluyendo teléfonos de otra compañía móvil).
Asimismo, se necesita dar de alta los plásticos bancarios para realizar las compras de minutos. Los clientes que cuenten con la tarjeta de crédito Movistar Itaucard recibirán una bonificación de 10 por ciento adicional en sus recargas hechas mediante esta aplicación.
“El mayor beneficio de este servicio para los usuarios es que tendrán la posibilidad de comprar tiempo aire para recargar cualquier línea Movistar prepago, incluso la de un tercero o bien abonar crédito a una línea doméstica Movistar en cualquier momento”.
La firma subrayó que la operación es completamente segura, ya que todas las transferencias con su plataforma se realizan a través del sistema con certificados de seguridad homologados por la industria.
Estos certificados-, añadió, están basados en un protocolo internacional de comunicación que protege los datos en la red.
Además, para cualquier movimiento que realicen los clientes se requiere un NIP y en el caso de que extravíen su teléfono, nadie podrá hacer uso de la aplicación.
El servicio está disponible para diferentes tipos de celulares y sistemas operativos como Android (Android Market / Google play) y BlackBerry (App World), así como equipos que operen con plataforma JAVA, Apple, iPhone y iPad, expuso.