
Motorola impulsa el desarrollo de redes de Evolución a Largo Plazo (LTE) de Seguridad Pública, ofreciendo a personal de emergencias de todo el mundo, desde el Medio Oriente hasta Hong Kong, Brasil y Texas, lo último en herramientas de banda ancha que necesitan para concretar su misión de manera más eficiente y segura.
Motorola Solutions ha desarrollado una red LTE de Seguridad Pública; implementaciones de red de seguridad pública LTE de banda ancha en distintos continentes; un dispositivo LTE portátil para Seguridad Pública, LEX 700; y servicios LTE personalizados punta a punta, capaces de satisfacer las necesidades de todos y cada uno de los organismos de seguridad pública del mundo.
Entre los proyectos que ha realizado en materia de Seguridad Pública se cuentan:
* La creación de las primeras redes LTE de 700 MHz, de banda ancha, interoperables, especialmente diseñadas para Seguridad Pública para el Área de la Bahía de San Francisco (BayWEB); el Estado de Misisipi; el Condado de Harris, Texas; Irving, Texas; y Fort Worth, Texas, y varias pruebas y exhibiciones de redes LTE de banda ancha para Seguridad Pública planeadas o en curso en todo el mundo, incluidos el Ejército brasileño y Hong Kong.
* El Dispositivo Portátil de Misión Crítica LEX 700 que ofrece al personal de emergencias un socio virtual, que lo ayuda a monitorear el entorno, recopilar información y mantenerse más alerta. Con un diseño compacto y resistente y una interfaz de respuesta rápida, LEX 700 está diseñado para brindar al personal de emergencias acceso sin precedentes a aplicaciones multimedia intuitivas que incrementan la conciencia del entorno, mejoran la cooperación táctica y permiten una mayor productividad en el terreno.
* Paquetes de servicios LTE que pueden ser personalizados para cualquier organismo de seguridad pública, desde la planificación y la integración hasta la administración de dispositivos y procesos completos, soporte y hosting. Los servicios de ciclo de vida de LTE para Seguridad Pública de Motorola incluyen soluciones LTE Cloud Core, integración y alojamiento de aplicaciones, así como también centros de operaciones de misión crítica y equipos de respuesta ante emergencias con experiencia en mantener las comunicaciones de misión crítica en línea.