
La empresa de noticias e información financiera Bloomberg elabora cada año un listado que incluye a las 40 personalidades con mayor fortuna acumulada en el mundo. Y el año pasado, el CEO de Facebook, Marck Zuckerberg, logró un puesto dentro de este listado, además de obtener el primer sitio de la lista de los 40 empresarios más prometedores de menos de 40 años de la revista Fortune.
Sin embargo, los resultados de la cotización de Facebook en la Bolsa no ayudaron a incrementar la cuantiosa fortuna de Zuckerberg, sino lo contrario, por lo que Bloomberg no lo incluyó en su listado este año.
Al parecer, la salida a la bolsa de Facebook no ha arrojado los resultados que anhelaba Mark Zuckerberg. Además de que sus acciones han caído un 7% este mes, y se han llegado a cotizar por debajo de los $29 dólares, cifra que se encuentra lejos del precio con el que la red social debutó en Nasdaq, arriba de los $38 dólares por acción.
A pesar de ello, la fortuna de Zuckerberg sigue siendo cuantiosa y es probable que vuelva a incrementarse si su estrategia de experiencia móvil resulta exitosa.