
RAD Data Communications anunció que Dror Bin ha asumido sus responsabilidades como presidente y CEO de la compañía. Sucede a Efraim Wachtel, quien se retiró después de 15 años en ese puesto.
“Dror posee una comprensión muy amplia de qué es lo que impulsa al éxito en el mercado global de las telecomunicaciones, basada en sus numerosos años de experiencia como ejecutivo Senior en la industria”, dijo Yehuda Zisapel, director ejecutivo de RAD y presidente del Grupo RAD.
“Durante mi período de transición, he conocido un equipo de empleados altamente entusiasta y profesional”, afirma Bin. “Como empresa, disponemos de la innovación, la visión y las fortalezas de mercado necesarias para crecer y prosperar este año y en los años venideros”.
Bin recientemente se desempeñó como socio en la empresa de inversiones Carmel Ventures. Anteriormente había servido durante más de nueve años en Comverse Technology en una serie de puestos, incluyendo Presidente de Ventas Globales, Presidente del Grupo de Productos, y en otros roles clave tales como Vicepresidente y Gerente General de la línea de Mensajería de la compañía, Gerente General de la División SMS, y Vicepresidente de Marketing en Comverse Voicemail and Call Completion. Antes de Comverse, Bin fue un asociado en Shaldor, una firma tope de consultoría de gestión, que trabajaba con carriers y proveedores de equipamientos de telecomunicaciones, entre otros.
Tiene dos títulos de Licenciado cum laude del Technion, el Instituto de Tecnología de Israel, uno en Ingeniería en Sistemas de la Información y el otro en Ingeniería Industrial, así como también un Master en Administración de Empresas de la Universidad de Tel Aviv.