Certificarán en tecnologías inalámbricas Ruckus

Ruckus Wireless anunció que llevará a cabo su “Ruckus Wireless 3-Day Certification Boot Camp”, certificación para la fuerza de implementación y canales interesados en la movilidad como negocio en México.

 

Las tendencias del mercado TI son claras y las empresas actualmente se enfocan en desarrollar tecnologías basadas en la reducción del cableado y en el incremento de las redes inalámbricas funcionales. 

 

Los productos de la familia Ruckus ZoneFlex son soluciones para redes inalámbricas y están disponibles para los integradores certificados en estas tecnologías.

 

La certificación de Ruckus ofrece confiabilidad para el usuario final y rendimiento máximo del negocio para el canal de integración. Es invaluable capacitarse en estas tecnologías para la administración de la fuerza de implementación así como para dar certeza de la calidad. 

 

“Los clientes están más seguros y satisfechos cuando adquieren equipos que están garantizados con una certificación del fabricante. Parte de esta seguridad se debe a que también los gerentes de TI  y responsables de la administración de redes deben rendir un retorno de la inversión y el primer paso es una implementación exitosa” señaló Jorge Avello, ingeniero de sistemas CALA de Ruckus Wireless.

 

El contenido de la certificación es el siguiente:

 

             Instalación y Administración del ZoneDirector – Nivel 1

             Instalación y Gestión del ZoneDirector – Nivel 2

             Instalación y Administración del FlexMaster

             Voucher de Examen de Certificación WiSE (90 días para presentarlo)

 

El programa de certificación de Ruckus garantiza que los candidatos exitosos tengan el conocimiento y habilidades necesarios para diseñar, desplegar, gestionar y soportar las redes inalámbricas con los productos ZoneFlex de Ruckus Wireless. El programa de certificación se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de septiembre de 9:00 am a 6:00 pm. Las certificaciones tienen un costo de recuperación de US$1,116.00 más IVA del 16 por ciento.