Lexmark anunció Lexmark Invoice Processing Solution, una solución que permite capturar, organizar, gestionar y direccionar fácilmente las facturas, órdenes de compra, recibos de suministros, extractos de clientes y otros documentos hacia el aplicativo de negocios empresarial, con el fin de mejorar la productividad y reducir costos.
La solución permite capturar y procesar todo tipo de facturas, independientemente de su origen o ubicación garantizando la verificación y aprobación rápida de facturas, el reintegro a tiempo, y a incrementar las oportunidades de descuento del proveedor.
Lexmark Invoice Processing Solution convierte las impresoras multifuncionales Lexmark en potentes herramientas que mejoran la productividad y garantizan la perfecta coordinación de la información, tecnología y personal. La eficiencia empieza en las propias impresoras multifuncionales, desde las que los empleados pueden iniciar un proceso: capturar documentos en papel.
Solo basta un toque en la pantalla táctil de la multifuncional Lexmark, para iniciar la captura de una factura, cuyos datos –en conjunto con otra información digitada por el usuario- son gestionados y direccionados de forma automática hacia el sistema de procesamiento empresarial para acelerar el tiempo de procesos, automatizar el flujo de trabajo y eliminar la entrada manual de datos.
Además de sincronizar los documentos y datos con aplicaciones financieras y de procesamiento de documentos electrónicos, la solución permite capturar y organizar las facturas para utilizarlas en los procesos de cuentas por pagar.