Como parte del lanzamiento mundial, TuneUp presentó el día de hoy en México la versión 2013 de TuneUp Utilities, solución que ya se encuentra disponible a través del mayorista HD México.
Esta herramienta intuitiva y automática ahora incluye dos nuevas funciones que permiten a los usuarios borrar los archivos innecesarios del sistema así como los residuos que obstruyen sus PC, con una capacidad de resultados seis veces más a fondo que antes.
Según el fabricante, la nueva versión ha sido diseñada para trabajar con más de 150 programas populares, 28 características de Windows y 25 navegadores, además de incluir el nuevo TuneUp Optimización en tiempo real 2.0, que permite a los usuarios detectar y desactivar de manera fiable y segura las aplicaciones devoradoras de recursos de sus PCs. TuneUp Utilities 2013 también está certificado para su uso con el sistema operativo Windows 8, además de Windows 7, Vista y XP.

De acuerdo con Ralf Germer, agente exclusivo de TuneUp para Iberoamérica, esta aplicación ofrece solución a los principales problemas que afectan el desempeño de los equipos, incluyendo residuos de los navegadores y las aplicaciones demandantes que consumen gran cantidad de recursos.
La solución se vende en licencias individuales (para instalar hasta en tres máquinas) o empresariales (hasta para 200 equipos por licencia).
Funciones Clave:
* Elimina de manera rápida y completa los archivos innecesarios y datos temporales de más de 150 programas, al mismo tiempo que libera de residuos innecesarios de manera efectiva y segura 28 funciones importantes de Windows, como son Media Player y Microsoft Installer (MSI). En el laboratorio de pruebas, esta herramienta limpió las PCs hasta 6 veces más a fondo que TuneUp Utilities 2012.
* Protege la privacidad del usuario, resuelve problemas de navegación y recupera espacio de disco limpiando de manera rápida y sencilla las huellas de más de 25 navegadores distintos, incluyendo Internet Explorer, Google Chrome, Firefox, Opera y Safari. Gracias a las herramientas para eliminar cookies de Flash y la compresión de datos del navegador, TuneUp Browser Cleaner no solamente ofrece una limpieza profunda, si no que es más efectivo que las herramientas de limpieza del propio navegador.
* Identifica rápidamente las aplicaciones con el consumo de recursos más elevado. Con su enfoque multifacético para mitigar la pérdida de rendimiento, la nueva función Optimización en tiempo real ofrece a los programas activos mayor prioridad de acceso a los recursos, lo que permite contar con la mejor PC optimizada.