SAS expande a la nube el hosting de sus soluciones

SAS amplía sus servicios de hosting local en cloud a través de SAS Solutions OnDemand, estrategia que le permite ofrecer hosting local que cumple con la seguridad de la empresa y sus estándares de procesos.

SAS se asociará con operaciones locales que coinciden con sus certificaciones de seguridad (SOC2, SOC3 y Safe Harbor) y procedimientos de vanguardia, lo cual permitirá a sus clientes acceder a soluciones y tecnología de SAS de forma rápida y rentable, así como cumplir con todos los requisitos de seguridad locales.

Con la evolución del cloud computing y SaaS, la base de clientes de SAS en todo el mundo ha crecido más de un 50% anual en los últimos cuatro años. Los clientes requieren cada vez más de hosting local de sus datos sensibles para hacer frente a los riesgos relacionados con la privacidad y la seguridad de los mismos.

 

Hasta ahora, SAS Solutions OnDemand ha alojado aplicaciones principalmente en la sede global de SAS en Cary, Carolina del Norte, con instalaciones adicionales en el Reino Unido y los Países Bajos. Sin embargo, las necesidades actuales de las organizaciones requieren de hosting local y global para su información crítica.