Rockwell Automation y Panduit han formado una alianza estratégica para crear ofertas integrales, con el objetivo de impulsar soluciones completas que ayuden a las empresas implementar con éxito soluciones y arquitecturas Ethernet/IP.
Ambas compañías están enfocadas en proveer soluciones optimizadas de infraestructura física de redes, facilitar una comunicación efectiva entre las áreas de Automatización y de Tecnología de la Información y suplir con soluciones y servicios integrados a clientes globales.
Panduit y Rockwell Automation también planean trabajar con compañías como Cisco para ayudar a los clientes a integrar perfectamente la arquitectura lógica y la implementación física desde el diseño inicial, el mantenimiento y las operaciones a lo largo de toda la empresa.
“Una alineamiento sólido entre las tecnologías y arquitecturas de Panduit y Rockwell Automation simplifican el diseño de la red y la integración para los clientes en común”, dijo Tom Donovan presidente de Panduit. “Nuestros talentos combinados reducen el riesgo, los costos operacionales y el lapso de tiempo desde la concepción del proyecto hasta que sale al mercado”.
“Nuestros clientes en común necesitan una Infraestructura Física de Ethernet robusta, segura y preparada para el futuro en sus ambientes industriales”, dijo John McDermott vicepresidente sénior de ventas y marketing global de Rockwell Automation. “Juntos, podemos ofrecer soluciones de infraestructura que integren la arquitectura lógica y física en toda la planta, aprovechando el protocolo industrial Ethernet y así proveer el nivel de rendimiento, capacidad de administración y seguridad necesarias para las redes industriales de hoy.
El énfasis inicial del proyecto en común estará basado en la integración de la implementación física, empleando las mejores prácticas y estándares industriales, proveer educación y servicios para facilitar la convergencia del proceso de fabricación y los sistemas de TI y permitir una implementación de la arquitectura con éxito.