TE Connectivity dio a conocer su unión a la “Open Data Center Alliance” (ODCA), con el objetivo de definir los requerimientos de infraestructura de siguiente generación para Centros de Datos y computo en la nube.
Como miembro de la “Open Data Center Alliance”, TE Connectivity aportará sus conocimientos en soluciones de comunicación en red, y más específicamente su experiencia en la capa física de los Centro de Datos. Así mismo, los clientes se beneficiarán con la participación a fondo de TE Connectivity, en conjunto con líderes y personajes influyentes del mercado en el terreno del computo en la nube, trabajando para vencer retos importantes en Centros de Datos.
Los miembros de la ODCA, fomentan la definición de requerimientos y las pruebas de concepto para soluciones en la nube. Por tal motivo, TE Connectivity al establecer las mejores prácticas y forjar relaciones con socios prospectos en tecnología; continuará ofreciendo a sus clientes soluciones para Centros de Datos basadas en el pensamiento e investigación más actual de la industria.
“Nos complace unirnos a la Open Data Center Alliance y compartimos su visión de que el futuro de la computación en la nube está basado en estándares abiertos interoperables”, dijo Kevin Ressler, director de Administración de la Industria de Centros de Datos de TE.