Ofrece Sourcefire Servicio Profesional de Respuesta a Incidentes

Sourcefire anunció que ha expandido su oferta de protección avanzada contra malware para incluir un nuevo Servicio Profesional de Respuesta a Incidentes (Incident Response Professional Services) que asiste a los consumidores para enfrentar amenazas avanzadas de malware.

 

Estos servicios permiten a los clientes identificar claramente un evento, evaluar el riesgo y determinar el enfoque más efectivo para brindar una solución. Con experiencia en técnicas de respuesta a incidentes, metodologías y acciones de códigos maliciosos, el equipo de Respuesta a Incidentes de Sourcefire ayuda a los usuarios a eliminar dudas y a tomar decisiones estudiadas para una mejor protección –antes, durante y después del ataque.

 

“El Equipo de Respuesta a Incidentes de Sourcefire asiste a sus clientes en diagnosticar, identificar y remediar riesgos utilizando tecnología de Sourcefire. La protección avanzada contra malware de Sourcefire para  FirePOWER y FireAMP utiliza sistemas de análisis de seguridad de Big data e inteligencia colectiva para brindar protección integral y avanzada contra malware desde la red hasta dispositivos. El equipo de Respuesta a Incidentes ayuda a los consumidores a controlar la inteligencia que estas soluciones proveen, incluyendo data forense, un continuo análisis de archivos, y visibilidad en la trayectoria y comportamiento de archivos, y así tomar decisiones más informadas sobre la seguridad y la respuesta a incidentes a través de todo el ciclo de vida de malware avanzado.

 

Utilizando las mejores prácticas para respuesta a incidentes y un estructurado enfoque hacia la evaluación de incidentes, los expertos de Sourcefire actúan como una extensión del equipo del cliente para identificar riesgos y minimizarlos en el futuro. Los servicios incluyen investigación de incidentes para determinar el método o los métodos de ataque usados por el atacante sobre el transcurso del incidente; la contra respuesta de desarrollo para detectar y detener ataques; asistencia en la implementación de contramedidas de acuerdo a las prácticas adecuadas; y validación de la efectividad y recalibración de contramedidas necesarias para asegurar una protección continua.