Microsoft Office 365 gratis para Pyme

Microsoft abrió a las Pyme la posibilidad de probar sin costo, durante 90 días, Microsoft Office 365.

 

En la actualidad, una empresa –de cualquier tamaño- que no cuenta con la tecnología para que sus directivos tengan acceso a la información desde cualquier lugar está perdiendo grandes oportunidades de negocio en sus redes sociales. Por lo que es recomendable aprovechar las ventajas que ofrece el cómputo en la nube a fin de que los usuarios puedan estar conectados e informados sin la necesidad de crear un área de TI.

 

En este sentido, Microsoft decidió ofrecer pruebas sin costo de Office 365 Plan P1 para 10 usuarios a fin de que las Pyme, al enfocarse en las áreas más relevantes del negocio, sean más productivas y competitivas en el mercado.

 

Las Pyme que estén interesadas en esta promoción, válida hasta el 28 de febrero, deben visitar el sitio oficial de Office 365. De esta manera podrán aprovechar las versiones empresariales de Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online, que ofrecen capacidades de correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencias, reuniones virtuales, sitios colaborativos y Office Web Apps.

 

Entre las principales ventajas que ofrece Office 365 destacan:

 

  1. Seguridad y privacidad. Office 365 fue construido desde cero, teniendo como premisa la seguridad y privacidad. Por ello ningún servicio de Office 365 presenta publicidad, por lo que no tiene riesgo de que su información sea escaneada con fines de lucro publicitario.

  1. Disponibilidad. Con Office 365 los usuarios ya no dependerán de una conexión de Internet; basta con que cuenten con una PC, un dispositivo móvil o acceso a un navegador para trabajar cuándo sea y dónde sea.

  1. Efectividad y eficiencia. Con Office 365 la experiencia de usuario no es problema. Los servicios trabajan en conjunto para entregar una experiencia fluida y transparente, de modo que con un solo clic pueda iniciarse un chat, una videoconferencia o compartir documentos. 
  1. Productividad. Los usuarios que hayan usado Microsoft Office no necesitan entrenamiento adicional. Esto se debe a que Microsoft Office 365 está diseñado para usuarios finales, al tiempo que conserva las funcionalidades avanzadas para expertos.

  1. Opción profesional. Con Office 365 es posible obtener los beneficios del cómputo en la nube mientras los usuarios utilizan las herramientas de productividad. Además, es posible mantener la fidelidad de los documentos en diversos dispositivos.

  1. Simple de instalar y usar. No hace falta que las empresas tengan un área de sistemas. Office 365 permite que cualquier administrador de la empresa dé de alta usuarios y administre permisos.

  1. Flexibilidad. Las Pyme pueden tener una solución en la nube, en un sitio o en ambos.

  1. Respaldo financiero. Office 365 garantiza un nivel de servicio de 99.9% que abarca la solución completa, no sólo los servicios básicos, acreditado con dinero si éste no se cumple.

  1. Cero sorpresas. Con Office 365 todo es predecible, seguro y confiable. Lo anterior gracias a una clara ruta de desarrollo de productos, versiones y actualizaciones.

  1. Soporte garantizado. Existen foros de la comunidad Office 365 que tienen las respuestas a cualquier duda de los usuarios. Algunos planes tienen soporte vía telefónica 24×7.