Ericsson seleccionó a A10 Networks como un socio global y ha finalizado un acuerdo de reventa a nivel mundial. La Plataforma de Redes de Aplicación Series AX de A10 ha sido formalmente certificada y seleccionada como la solución oficial de migración hacia IPv6 y Carrier Grade NAT (CGNAT) para la base global de clientes de operadores de telecomunicaciones de Ericsson.
Con el reciente agotamiento de direcciones IPv4, los clientes de Ericsson deben encontrar la manera de preservar y aprovechar las direcciones actuales de IPv4 o migrar a IPv6 para cumplir con requerimientos críticos de negocio y ofrecer servicios diferenciados adicionales.
A través de la sociedad con A10, los clientes de Ericsson tienen múltiples opciones dentro de las plataformas de la Serie AX para enfrentar la merma de las direcciones IPv4 y asegurar que la demanda de los clientes de comunicación y conectividad pueda ser satisfecha.
La Serie AX son dispositivos energéticamente eficientes con el mejor desempeño en la industria para soluciones de preservación de IPv4, tales como Carrier Grade NAT (CCGNAT / CGN), también conocido como NAT a Gran Escala (LSN por sus siglas en inglés), además de las soluciones de migración de IPv6, tales como NAT64/DNS64, DS-Lite, 6RD, y NAT46.
La tecnología CGNAT de A10 es una solución madura que maximiza las asignaciones de direcciones IPv4 actuales, desde los primeros despliegues CGN de la Serie AX que iniciaron en el 2010 a las docenas de despliegues que se han dado desde entonces con los mayores proveedores de servicio en todo el mundo.