Almacenamiento en la nube para medianas empresas

NetApp presentó el nuevo FAS2220, solución con la que expande el ecosistema de nube a los negocios medianos, para facilitar su crecimiento y competitividad.

 

El nuevo FAS2220 de NetApp proporciona nuevas tecnologías y un mayor valor que permite a las empresas medianas:

• Tener un buen comienzo al proporcionar mejor rendimiento y valor de software que los sistemas de almacenamiento de nivel básico tradicionales.

• Evitar complicaciones al proporcionar un mejor rendimiento sin aumentar la complejidad de instalación o gestión.

• Crecer con inteligencia al aprovechar las inversiones de almacenamiento existentes y agregar nuevas capacidades con facilidad para satisfacer las necesidades cambiantes.

 

NetApp también presentó un ecosistema en expansión de socios distribuidores de valor agregado (VAR) para proporcionar a las empresas medianas servicios de recuperación tras desastres y respaldo en nube en NetApp, junto con nuevos programas de habilitación de canal para ayudar a los socios a expandir su negocio.

 

FAS2220 de NetApp aprovecha la tecnología nueva Banco flash de NetApp para proporcionar una combinación de rendimiento y valor para ayudar a las empresas medianas a tener un buen comienzo y hacer rendir su dinero. Los Bancos Flash, que extienden el enfoque del nivel de almacenamiento virtual de NetApp al mercado mediano, permiten a los clientes acelerar el rendimiento de las aplicaciones y son fáciles de implementar y hacer funcionar “tal como vienen”. La tecnología de los Bancos Flash también se integra con facilidad a la suite de NetApp con nueve tecnologías de eficiencia de almacenamiento para ayudar a los clientes a aumentar la utilización y reducir el consumo de energía.

 

El nuevo NetApp OnCommand System Manager 2.1 ayuda a simplificar, controlar y automatizar tanto la configuración como la gestión continua del almacenamiento NetApp. Esta herramienta permite a los clientes mejorar su almacenamiento y la eficiencia de servicio, aumentar la productividad y reducir el impacto de la gestión de almacenamiento en los recursos de TI.

 

La serie FAS2200 funciona en la última versión del sistema operativo Data ONTAP para proporcionar una arquitectura escalable y unificada que permita a los clientes actualizarse a sistemas de una gama superior y capacidades nuevas de forma sencilla y rentable sin necesidad de pasar por actualizaciones forzadas. Data ONTAP también proporciona capacidades “diseñadas para clusters” que permiten a los clientes medianos agregar capacidad de almacenamiento de forma sencilla, según lo requieran, a sus infraestructuras compartidas sin tiempo fuera.

 

Posted in Sin categoría