
De acuerdo con información publicada en el blog de Adrián Puente, Anonymous emitió un comunicado anunciando su intención de tirar la página web oficial de la Fórmula 1 (formula1.com) el próximo domingo 22 de abril, pero se adelantaron. El día de hoy, el sitio ya ha sufrido varios ataques que han hecho imposible su acceso en diversas ocasiones.
¿Por qué atacar el sitio web de un grupo automovilista? Porque, de acuerdo con los hacktivistas de Anonymous, la población de Bahrein está siendo reprimida de manera sangrienta por sus gobernantes, y -tal como lo expresan en un comunicado- cualquiera que haga negocios con este régimen "tendrá la sangre de la libertad de los mártires de Bahrein en sus manos".
Bahrein será la sede del próximo Grand Prix de la F1.
Si el sitio permanece inaccesible, expresa Andrés Puente en su blog, "será imposible para los aficionados (y periodistas no desplazados a Sakhir) acceder a las tablas de tiempos oficiales, estadísticas y noticias que publica habitualmente la web oficial. Además, tampoco será posible seguir desde casa los tiempos en directo."