
El viernes pasado, el sitio web www.ibtimes.com dio a conocer que el grupo de hackers Anonymous le declararon la guerra a la religión (a la cual calificaron como "una enfermedad del mundo") y atacaron tres páginas web de organizaciones cristianas en Estados Unidos con sede en Charlotte, Carolina del Norte.
Las páginas afectadas fueron las de Bethel Outreach International Church, Charlotte International Church y Crossfire Ministries. En los tres casos, los sitios web fueron reemplazados con un enlace a un video de Youtube en el que se hace un "llamado a las armas" para los ateos.
El ataque a estos sitios es parte de un plan del grupo hacktivista de llevar a cabo una operación a la semana contra alguno de sus enemigos. La semana anterior, el grupo atacó varias filiales del FBI, incluyendo a InfraGard.
En un video publicado en Youtube, el grupo de hackers difundió que para ellos la religión es similar a los gobiernos, cuyo objetivo es recaudar montones de dinero mientras las masas padecen hambre.