Anuncia Grupo Assa nuevo delivery center en México

Como parte de sus planes de crecimiento en México, Grupo Assa anunció que en 2012 abrirá un nuevo delivery center en la ciudad de León, Guanajuato.

 

Carlos Castilla, director general, Grupo Assa en México, señaló que el nuevo centro de servicios remotos, en León, iniciará operaciones a más tardar en marzo de 2012 con 60 personas, y en el transcurro del año podrían ser sumadas entre 240 y 340 personas más.

 

“La idea es tener una plataforma de mano de obra, porque hay diferencias en el costo de mano de obra en los alrededores de México, pero lo más importante es que tenemos una línea de crecimiento de nuestros empleados y una relación a largo plazo con ellos”, dijo Carlos Castilla.

 

El directivo destacó que en el último año Grupo Assa registró un crecimiento del 40% a nivel global –76% en México–. Confío en que en los siguientes tres años habrá resultados positivos para la compañía, haciendo hincapié en tres ejes de trabajo: geográfico (seguir creciendo en operaciones de México y Brasil), tener un crecimiento en las operaciones de nearshore (exportación de servicios desde México y Argentina a Estados Unidos) y crecer en las industrias de Banca y Retail.

 

“La perspectiva es seguir creciendo entre el 20 y 30% con base en los planes de crecimiento no orgánicos y los cierres de negocio. Lo más importante para Grupo Assa es combinar este crecimiento con la baja rotación de personal”, concluyó Carlos Castilla.