Avaya anunció la nueva versión de su solución de comunicaciones unificadas (UC) para pequeñas y medianas empresas (PyME).
De acuerdo con la empresa, Avaya IP Office 8.1 incluye nuevas características de movilidad, administración y seguridad, así como servicios a medida, a fin de ayudar a las PyME a aprovechar de forma eficaz y segura las ventajas que ofrecen los entornos BYOD y una mayor movilidad.
Además, la solución puede admitir hasta 1,000 usuarios en una única ubicación. Esto proporciona a las empresas medianas la posibilidad de administrar más cantidad de personas de forma más rentable y simplificada, en una red a través de uno o múltiples sitios. También brinda a los business partners (BP) de Avaya nuevas oportunidades para proporcionar a sus clientes de mercado medio soluciones de colaboración asequible y de alta capacidad.
Avaya IP Office 8.1 incorpora:
· Avaya Flare Communicator,la aplicación de movilidad avanzada ahora está disponible para usuarios de Avaya IP Office de PYMES en tabletas iPad de Apple o computadoras portátiles con sistema operativo Windows. Permite acceso móvil a funciones de colaboración.
· Opciones de seguridad: protección contra el fraude telefónico, los ataques de denegación de servicio y otras amenazas mediante el uso de una nueva versión de Avaya Session Border Controller para PYMES, una solución que provee un firewall protector basado en SIP y ofrece la capacidad de cifrar las conexiones de medios y señales sin usar un VPN para UC.
· Servicio de soporte de Avaya IP Office. Los clientes tienen derecho a obtener las actualizaciones más importantes, y los business partners de Avaya pueden ofrecerlo a través de modelos mayoristas o de prestación conjunta.
El Avaya IP Office se vende exclusivamente a través de los business partners del canal de Avaya. Esta solución se encuentra disponible a nivel mundial incluyendo Latinoamérica