Con el fin de que las empresas pequeñas y medianas de nuestro país obtengan el beneficio de la videoconferencia en alta definición a una fracción del costo, Convergia México introduce al mercado la solución tecnológica AVer.
Juan Martín Auzón, director general de Convergia México, explica que con esta solución las PyME obtienen el poder de la videoconferencia con una calidad notable, permitiéndoles una mayor productividad y hasta cuatro llamadas en simultáneo en puntas geográficas distanciadas, lo que la hace ideal para capacitadores y para la impartición de entrenamientos de nuevos productos, entre otros.
“Con AVer, las PyMes obtendrán una productividad a un costo de al menos un 40% por debajo de lo que actualmente se encuentra en el mercado. De esta manera, obtienen una reducción en costos, ahorro en productividad y ganancias estratégicas, adicionalmente se pueden solucionar problemas sin las inconveniencias asociadas de viajar, gastar dinero y perder tiempo simplemente con utilizar la videoconferencia”, explica el directivo.
AVer ha desarrollado una interfaz completamente amigable para que el proceso de instalación y configuración sea de lo más rápido. El sencillo diseño del control remoto y el menú despegable en pantalla hace que su manipulación sea más simple, convirtiendo a un usuario rápidamente en un experto sin tantas complicaciones, de esta manera sacan beneficios de esta tecnología.
De acuerdo con Auzon, si bien algunas empresas anuncian precios accesibles por un servicio similar, se debe tener en cuenta que la oferta entregada es solo por el sistema de decodificación y hay que sumarle la cámara, la unidad de multiconferencia, el micrófono adicional y el software para presentaciones en línea.
Adicionalmente, Convergia México ofrece su plan de financiamiento directo y la opción de alquiler de los equipos, desapareciendo cualquier barrera presupuestal para la implementación de esta solución tecnológica, según explica el directivo.