
Corero Network Security y Network1, mayorista de valor agregado con presencia en los principales territorios de América Latina, han ampliado su acuerdo de distribución a nuevos países de Latinoamérica.
Con la ampliación de este contrato, además de Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Venezuela y América Central; Corero, a través de Network1, cubrirá ahora Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, todos ellos territorios en los que las posibilidades de negocio para esta compañía son muy grandes.
Desde la firma con Network1 hace algunos meses, Corero ha conseguido potenciar su presencia en el mercado latinoamericano, gracias a la labor de este mayorista. Igualmente, un mejor y mayor acceso a una base más amplia de integradores ha permitido a Corero aportar a las empresas las herramientas necesarias para luchar contra los ataques de Denegación de Servicio, ante la creciente necesidad de contar con una propuesta de protección idónea en este sentido.
Con la ampliación de este contrato, Network1, ofrecerá a su red de integradores en los nuevos países, las validadas herramientas de Corero, cuya efectividad ha sido constatada por grandes organizaciones y organismos gubernamentales, entre otros.
Así, distribuirá en estos territorios todo el portafolio de soluciones de seguridad de Corero: tecnologías anti-DDoS e IPS, que se posicionan como primera barrera de defensa en el Centro de Datos del cliente o dentro de la red del cliente e incluye distintas funcionalidades gracias a su concepto único de protección 3DP (Protección antiDoS/DDoS, FW stateful transparente e IPS) en sus dos gamas de equipos, IPS y DDS.