Crea Kingston USB compatible con Windows To Go para las empresas

Kingston Technology anunció que está trabajando con Microsoft para desarrollar un dispositivo USB Flash compatible con Windows To Go. Windows To Go es una nueva función de Windows 8 Enterprise que permite a las empresas proveer un sistema operativo completo en un USB externo, brindándoles a los usuarios la opción de  iniciar y trabajar desde múltiples PCs. Esta nueva unidad es un dispositivo USB 3.0 con desempeño similar a las unidades de estado sólido (SSD) y que cumple con todos los requerimientos para la certificación de Windows 8.

El dispositivo  Flash USB DataTraveler Workspace de Kingston, el cual será lanzado en octubre de este año, ha sido diseñado para los ambientes empresariales que desean ejecutar Windows To Go y así dar soporte a los empleados  móviles y a aquellos que utilizan sus propios dispositivos y comparten PCs para trabajar. La unidad  es completamente “booteable” e incorpora la tecnología SSD en un factor de forma USB, con el fin de que los usuarios puedan acceder a su sistema empresarial desde ahí.

Kingston actualmente cuenta con una versión beta del dispositivo para las empresas que necesiten evaluar la función Windows To Go de Windows 8 Enterprise. Para obtener más información, visite http://www.kingston.com/wtg.