Dell anunció que llegó a un acuerdo para adquirir Credant Technologies, proveedor de soluciones de protección de datos para controlar, gestionar y proteger la información enviada desde los endpoints a los servidores, el almacenamiento y la nube.
La adquisición de Credant Technologies fortalece la oferta de soluciones informáticas de Dell y mejora la capacidad de administración, fiabilidad y seguridad diseñada para su cartera informática empresarial.
Credant Technologies es una solución sencilla, integral y transparente que es fácil de implementar y protege los datos en su ciclo de vida completo. Credant resguarda y cifra la información del usuario y de las empresas desde la PC, al móvil y a la nube; trabaja con empresas que ya cuentan con procesos de administración de sistemas. Además, esta tecnología soporta múltiples sistemas operativos móviles, que permiten a las empresas a adoptar la confianza en el crecimiento de BYOD (Bring Your Owm Device).
Ofertas de Credant:
• Administración simplificada de Seguridad. Una sola consola para el ecosistema completo del usuario final de PC, tablets, medios externos, dispositivos móviles y las nubes públicas.
• Reducir el costo del mantenimiento y ciclo de vida de las PC para maquinas cifradas. Trabaja sin ningún problema con las herramientas y procesos existentes de TI. No interfiere con las herramientas de mantenimiento de TI existentes, como la gestión de parches, la actualización de aplicaciones o la recuperación de contraseñas.
• Protección de datos flexible. Protege los datos dondequiera que vayan desde los teléfonos inteligentes hasta la nube, incluyendo dispositivos de datos de núcleo para PC, la mayor variedad de medios extraíbles, unidades de autocifrado, clientes MS BitLocker, dispositivos móviles y los datos de usuarios finales en la nube.
• Facilidad de implementación y aprovisionamiento. Provisión de usuarios hasta 5.5x más rápido que las soluciones de la competencia, ahorrando más de tres horas por PC. También permite administrar de manera remota el cifrado de endpoint y de las políticas de autenticación desde una única consola.
• Altos niveles de seguridad y protección. La solución de Dell Hardware Encryption Accelerator equipa los sistemas de usuario final con protección de nivel militar. También alcanza la certificación más alta de la U.S. Federal Information Processing Standards (FIPS), certificación para la encriptación del disco endpoint disponible en el mercado, 140-2 Nivel 3.