Dimension Data consolida su nube con presencia intercontinental

Dimension Data anunció que ha consolidado las marcas de Cloud, OpSource y BlueFire, bajo la marca corporativa de Dimension Data. Este movimiento le permite acelerar aún más su estrategia de nube, permitiendo a la compañía ofrecer servicios bajo una marca global coherente.

Para permitir a las empresas realizar transacciones en línea y comprar recursos de Cloud Computing bajo demanda, Dimension Data lanza este mes su sitio web de servicios Cloud.

El servicio soporta el abastecimiento de cómputo en la nube, almacenamiento e infraestructura de red a través de sus MCPs públicas en los Estados Unidos, Países Bajos, Australia, Sudáfrica y en noviembre de este año estará disponible en Hong Kong.

El proceso de venta en línea está respaldado por un chat en vivo y un equipo interno de ventas que apoya y facilita las transacciones en línea.

De acuerdo con Armando González, business development manager de Dimension Data México, el reposicionamiento de las marcas OpSource y BlueFire de Dimension Data les permitirá aprovechar su experiencia colectiva, incluyendo la Plataforma gestionada de Nube (MCP), el sistema de gestión CloudControl y la oferta de servicios para nubes públicas y privadas. "Para apoyar nuestros planes de crecimiento, vamos a añadir un número importante de nuevos empleados para la Unidad de Negocios de Soluciones de Nube en 2013. Estamos seguros que la estrategia de Cloud de Dimension Data acelerará y nos permitirá llegar a ser un líder en la industria del cómputo", añadió González.