WD anunció su llegada al mercado mexicano, con disponibilidad completa de su catálogo de soluciones de almacenamiento interno y externo, así como sus productos para el entretenimiento digital. La compañía anunció además que ahora los usuarios mexicanos contarán con un centro de soporte y servicio oficial WD.
WD adelantó que en 2013 presentará sus discos WD Red especiales para almacenamiento NAS y además el nuevo miembro de la familia el WD Black 4TB el disco de 3.5 pulgadas para las computadora de escritorio que ofrece alto rendimiento, alta capacidad, alta fiabilidad y tecnología avanzada.
Los discos duros WD Red están especialmente desarrollados para responder a las necesidades de entornos de almacenamiento NAS (Network Attached Storage), que ofrece seguridad a bajo costo a oficinas pequeñas o entornos domésticos.
Esta línea de unidades SATA tiene compatibilidad con los principales fabricantes de dispositivos NAS y ofrece un rendimiento y potencia optimizados para garantizarle al usuario velocidad y seguridad en su almacenamiento.
En el mercado mexicano ya están disponibles en formato de 3.5 pulgadas los discos duros WD Blue, WD Green y WD Black para PC con capacidades de almacenamiento de 1 TB, 2 TB y 3 TB y el WD VelociRaptor de 1 TB para estación de trabajo para los usuarios avanzados.
Y en México también está disponible toda la gama de discos duros para computadores portátiles de 2.5 pulgadas WD Blue, WD Green, y el robusto WD Black.
Además se hará la presentación del nuevo disco WD Black de 4 TB, 3.5 pulgadas y 7200 RPM. Esta nueva adición al portafolio de almacenamiento de WD cuenta con la máxima capacidad y las avanzadas funciones de rendimiento que proporcionan la velocidad que necesita para las aplicaciones demandantes como edición de foto y video y juegos en Internet. WD Black lleva una garantía limitada de 5 años.
Finalmente el nuevo Centro de Servicio WD, proporcionará al usuario la garantía directamente con la compañía y no a través de terceros. Así, los usuarios mexicanos pueden estar seguros de que el proceso será tan rápido y eficiente como si lo hicieran en Estados Unidos respetando los tiempos de garantía máxima de 2 a 5 años.