Fortinet anunció la apertura de operaciones de su primer Centro de Asistencia Técnica (TAC) en Latinoamérica, establecido en la ciudad de México y que brinda servicio a clientes en todo el mundo.
Con este TAC, Fortinet tiene como objetivo abordar con mayor eficacia las necesidades de asistencia de sus clientes con un servicio de 7x24x365, y además demuestra el firme compromiso de la compañía en la expansión de sus actividades en la región.
Fortinet ha identificado a México como lugar estratégico para proveer apoyo técnico a nivel I y II para su gama completa de soluciones de seguridad de redes, incluyendo su emblemático producto FortiGate, la plataforma de seguridad integrada que se ha consolidado como líder en el mercado UTM, además de sus soluciones de seguridad de redes alámbricas e inalámbricas como FortiWiFi, FortiAP, FortiDDos, FortiMail, FortiWeb, FortiSwitch, FortiVoIP, FortiDB, FortiClient, FortiOS, entre muchos otros productos.
El TAC de Ciudad de México forma parte de la red de Centros de Asistencia Técnica a nivel global, y atiende casos de todas las ubicaciones geográficas, con especial énfasis en los clientes Latinoamericanos. Esto también significa que aunque el idioma oficial de soporte sigue siendo el inglés, ahora se cuenta con más recursos disponibles para tratar casos en español y portugués.
El equipo de ingeniería de nivel 1 brinda servicios de asesoría y apoyo sobre la funcionalidad de los productos y sus características en lo general. El equipo de ingeniería de nivel II está complementado por un grupo de ingenieros de escalación de productos con conocimientos más específicos, que se centra en la resolución de errores así como de cuestiones técnicas más complejas.