El proveedor de soluciones de TI para pequeñas y medianas GFI Software seleccionó la solución Global SaaS HR de Meta4, para gestionar la administración de personal y la organización de los empleados en todo el mundo.
Motivado por el fuerte crecimiento internacional experimentado por la compañía en los últimos tiempos, GFI precisaba una solución de Recursos Humanos global que le permitiese dar respuesta a una serie de aspectos estratégicos. Entre ellos, destaca la necesidad de la compañía de disponer de información unificada de todos sus empleados, agilizar y automatizar los procesos de gestión -ya que hasta el momento del cambio la información era consolidada manualmente y enviada de forma independiente por cada uno de sus centros de trabajo- y gestionar los procesos de recursos humanos clave, en un entorno de flujo de trabajo basado en las etapas de validación adecuadas.
Tras un proceso de selección en el que compitieron los principales proveedores tecnológicos del mercado, finalmente GFI optó por Global SaaS HR de Meta4. Cabe destacar que la solución de Meta4 fue capaz de cumplir sus requerimientos en materia de Ley de Protección de Datos a nivel mundial y más concretamente en Europa, un aspecto que resultó determinante en el proceso de elección de la herramienta.
Con la solución Global SaaS HR de Meta4, el departamento de Recursos Humanos de GFI podrá elaborar automáticamente informes de sus empleados en función de sus necesidades, controlar los presupuestos salariales, gestionar cambios organizativos como las altas, las bajas, etc. así como registrar sus datos personales en función de la normativa vigente en cada país.
Además, con la implantación del Autoservicio de Empleado y del Manager, el área de Recursos Humanos de GFI brindará a sus empleados un servicio de mayor calidad traducido en una mejora de la comunicación interna, en un incremento de la productividad y en una reducción de costos.
Con la solución Global SaaS HR, Meta4 se encargará de la inversión, actualización y mantenimiento de la tecnología, con el ahorro de costos que esto supone para el cliente. GFI se verá beneficiada de la agilidad, seguridad y flexibilidad propias de un servicio SaaS “Software as a Service”, además del valor añadido que proporciona la alta configurabilidad de la plataforma Global SaaS HR de Meta4.