
HP anunció nuevas Soluciones de Transformación de Aplicaciones diseñadas para ayudar a las empresas a impulsar una experiencia del usuario optimizada con la integración de aplicaciones empresariales móviles en el entorno de computación tradicional.
La creciente adopción de smartphones y aplicaciones móviles está cambiando la forma en la que las empresas crean valor e impulsan la diferenciación con la competencia. De hecho, la supervivencia económica de las empresas depende ahora de su capacidad para responder a las demandas de los clientes y ciudadanos, generadas a través de aplicaciones empresariales así como también aplicaciones sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.
El portafolio ampliado de Soluciones de Transformación de Aplicaciones de HP permite que los clientes diseñen, construyan y administren aplicaciones que impulsan la interacción entre las personas y las empresas a la vez que se optimizan los entornos de las aplicaciones tradicionales para brindar una experiencia del usuario mejorada.
La Application Lifecycle Intelligence (ALI) de HP optimizada mejora la colaboración entre los equipos de servicios y reduce los tiempos del ciclo al ofrecer visibilidad y trazabilidad en tiempo real en todo el ciclo de vida de la aplicación.
Asimismo, las nuevas ofertas de software de HP complementan el desarrollo ágil de las aplicaciones móviles e impulsan la colaboración social, de acuerdo con el fabricante.