· PureData System para transacciones: Los entornos de procesamiento de tarjetas de crédito y operaciones minoristas dependen del manejo rápido de transacciones e interacciones. Estas transacciones pueden ser pequeñas, pero el volumen y la frecuencia requieren entornos rápidos y eficientes. El nuevo sistema ofrece configuraciones de hardware y software optimizadas en cuanto a la flexibilidad, integridad, disponibilidad y escalabilidad para la carga de trabajo de transacciones.
· PureData System para analítica: Para que las organizaciones de hoy sean competitivas, deben analizar y explorar datos en forma rápida y fácil, incluso cuando se analizan petabytes. El nuevo sistema simplifica y optimiza el desempeño de los servicios de data warehouse y aplicaciones analíticas. Con la potencia de la tecnología Netezza, el nuevo sistema PureData para Analítica está diseñado para acelerar el análisis y ostenta el catálogo más grande de funciones dentro de la base de datos existente en la actualidad en el mercado. Las empresas pueden usarlo para predecir la pérdida de clientes en cuestión de segundos, crear publicidades y promociones enfocadas, y prevenir el fraude utilizando el análisis espacial.
· PureData System para analítica operativa: El nuevo sistema operativo ofrece conocimiento accionable sobre miles de operaciones de negocio por segundo, ofreciendo una visión en tiempo real de las operaciones de negocio. Los clientes pueden usarlo para detección de fraude, durante el procesamiento de tarjetas de crédito, para obtener conocimiento de los negocios para las operaciones de call center y, para rastrear y predecir cambios en la oferta y la demanda de energía y servicios públicos.
Para los Asociados de Negocio de IBM, la línea PureSystems también crea una nueva oportunidad de ayudar a los clientes a resolver la complejidad de la tecnología informática de la empresa, reducir costos y promover la innovación. Asociados de negocios han creado más de 200 nuevas aplicaciones y soluciones optimizadas para correr en PureSystems. Ellas se encuentran disponibles en el IBM PureSystems Centre e incluyen soluciones de algunos de los ISV más grandes del mundo, con sistemas ERP y aplicaciones para 20 industrias en sectores como banca, marketing, salud y energía.