
IBM anunció la apertura de una nueva oficina en la Ciudad de Puebla, como parte de su expansión en las ciudades de más rápido crecimiento alrededor del mundo.
Localizada en la zona centro-oriental de México, la oficina de la zona metropolitana de Puebla representa una inversión aproximada de 4 millones de dólares y la convierte en la sexta que IBM pone en marcha en México, después de las localizadas en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Toluca. Con ello, IBM México ha duplicado el número de sucursales en un año.
“Nuestra expansión geográfica en las ciudades de rápido crecimiento en México, tales como Puebla, está en línea con la creciente demanda de soluciones inteligentes para las organizaciones a lo largo de la región”, comentó Hugo Santana Londoño, presidente y director General de IBM México y Centroamérica.
La nueva oficina representa la continua inversión de IBM en el país, donde espera profundizar su presencia de acuerdo a la creciente demanda de servicios y productos de TI.
“Adicionalmente, IBM se encuentra realizando este año en México diversas inversiones como el Smarter Data Center en Guadalajara y sus Centros de Comando de Servicios de TI; los cuales incrementan nuestra oferta de servicios para apoyar a la industria Poblana de reconocida trayectoria”, agregó.
En septiembre pasado, IBM anunció la apertura de su Centro de Datos Inteligente, localizado en el Campus Tecnológico de la Ciudad de Guadalajara. El primer site de su tipo en el país que apoya la transformación de los negocios y servicios de empresas e instituciones de gobierno, a fin de mejorar sus operaciones en un ambiente económico global.