
Fortinet anunció su entrada al mercado de la video vigilancia con la introducción de la línea de productos FortiCamera, la solución de seguridad en video basada en redes IP, las cuales se integran a su portafolio de dispositivos de seguridad para atender la creciente demanda del mercado.
Los primeros componentes de esta línea de productos son el FortiCam-200D, una videograbadora de red (NVR), y la cámara de vídeo basada en la red FortiCam-20A. FortiCamera es una solución de seguridad en video llave en mano, basada en dispositivos, que elimina la necesidad de instalar un software, cargar parches o pagar licencias por usuario.
Construidos desde cero como soluciones de vídeo basadas en seguridad IP, los dispositivos FortiCamera utilizan una interfaz Web, la cual elimina la necesidad de dedicar un cliente para ellas. Con FortiCamera, Fortinet entra a un mercado de la seguridad en video que está muy fragmentado, debido en gran parte a la transición del video analógico y el cambio en la tecnología CCTV hacia las soluciones basadas en IP.
FortiCamera está construida para entregar control de datos, protección y capacidades de almacenamiento.