Intelisis presentó i-Factory, la nueva solución integral de software para la gestión de la producción especializada, para empresas que requieren procesos simplificados y bajos costos de implementación.
Las empresas manufactureras en crecimiento buscan mantener el ritmo de la creciente competencia y en un ambiente de negocios más exigente, actualmente muchas de ellas operan sin una solución de gestión empresarial de tipo ERP, que les permita mejorar la eficiencia operativa y minimizar el tiempo de inactividad en el piso de producción.
Intelisis i-Factory está diseñada para soportar diversos procesos de manufactura, entre los cuales se encuentran: discreta, a la medida (MTO), ingeniería por pedido (ETO), configuración por pedido (CTO), modo mixto y fabricación para inventario. La Solución permite a los empresarios planear, programar, ejecutar y monitorear todo su negocio de manufactura desde las materias primas hasta el producto terminado.
“Los empresarios de manufactura pequeños y medianos, requerían una solución flexible y fácil de implementar, para ayudar a incrementar la eficiencia en la planta, reducir la mayoría de los cuellos de botella y aumentan notablemente las entregas a tiempo" comentó, José Heffes, director de Investigación y Desarrollo de Intelisis.
Intelisis i-Factory proporciona a las compañías herramientas para perdurar en un mercado global que exige calidad más alta. Algunos de los beneficios son:
• Optimizar los procesos de manufactura.
• Mejorar la eficiencia operativa y lograr una reducción de inventarios.
• Incrementar la eficiencia de la cadena de suministro y eliminar los cuellos de botella.
• Ayuda a reducir los tiempos de entrega y mejorar el servicio que brinda a sus clientes.