Introduce Motorola Solutions dispositivo HC1 en AL

Motorola Solutions anunció que a partir de febrero de 2013 estará disponible en América Latina su nueva computadora HC1.

 

Este dispositivo “manos libres” de clase empresarial provee al usuario de una vista equivalente a una pantalla de 15 pulgadas. Además, ofrece tecnología de reconocimiento de voz y movimiento de cabeza, lo que permite manejarlo de manera inalámbrica y sin necesidad de usar las manos.

 

La HC1 cuenta con accesorios opcionales que optimizan la productividad del trabajador. La conectividad permanente mediante una cámara que transmite fotos y videos posibilita la colaboración entre operadores y trabajadores de campo para lograr la resolución de problemas de manera rápida y eficaz.

 

La nueva computadora móvil, diseñada especialmente para industrias como telecomunicaciones, servicios públicos, operaciones de campo, construcción, aviación, entre otros, puede ser utilizada en ambientes extremos y locaciones remotas, donde el acceso a datos es necesario y el uso de laptops y dispositivos de mano distraen la atención de las tareas principales del trabajador.

 

El HC1 consiste en un display que es capaz de mostrar una resolución 800 x 600; cuenta con opciones múltiples de entrada de datos, mediante una conexión WiFi o Blueetooth, el dispositivo puede operar con smartphones y terminales de Motorola Solutions, tales como MC75A, MC65, ES400. Integrando la HC1 con dispositivos WAN conectados a una red remota, los usuarios pueden contar con acceso a llamadas de voz y datos GPS.

 

Entre los accesorios incluidos en este dispositivo destacan cargadores de baterías con ranuras múltiples, cajas de transporte, auriculares anatómicos, almohadillas y correas para satisfacer necesidades específicas de operación.

 

La terminal de auricular HC1 tiene habilitado el programa Service from the Start with Comprehensive Coverage, el cual cubre deterioro por uso, desgaste normal y rotura accidental de componentes internos y externos, reduciendo considerablemente el gasto por reparaciones imprevistas.