La División de Network Management de Ipswitch anunció la adquisición del software iOpus, un proveedor de pruebas de rendimiento de aplicaciones web y soluciones de monitoreo en la nube.
La adición de las capacidades de AlertFox iOpus iMacros facultará a los propietarios de aplicaciones y personal de TI para realizar un monitoreo más eficaz y asegurar un rendimiento óptimo de aplicaciones web, creando una mejor experiencia para el usuario final.
Con esta adquisición, Ipswitch se extenderá a todas las capas de la infraestructura web desde la nube hasta el usuario final. La adquisición del software iOpus permite a la División de Network Management de Ipswitch ofrecer una solución completa, con un paquete de herramientas costo-efectivas para la supervisión y gestión de aplicaciones.
iOpus’ iMacros and AlertFox End-User –edición global ofrecerá a los clientes de Ipswitch la tecnología más avanzada para el monitoreo del servicio de las aplicaciones web, incluyendo la posibilidad de probar, supervisar y verificar las sofisticadas aplicaciones de Internet (RIA), y medios de transmisión desde la perspectiva del usuario final. Estas capacidades permiten el monitoreo de organizaciones de todos los tamaños, para asegurar la continuidad del negocio y resolver los problemas de servicios web antes de que los usuarios finales se vean afectados.