Monitoreo profundo de redes, servidores y aplicaciones

Ipswitch anunció el lanzamiento de WhatsUp Gold v16, solución que elimina la complejidad y los costos asociados de la gestión de TI. Viene con una inigualable funcionalidad –out-of-the-box-, profundo monitoreo de redes, servidores y aplicaciones, incluso gestión avanzada de infraestructuras inalámbricas y hardware y presentación de informes de activos de software -todo en una sola aplicación, descargable.

 

A través de una única interfaz de software integra todas las redes, sistemas y herramientas de gestión de aplicaciones en una consola en Web, proporcionando a los administradores un medio sencillo de mantener fuerte y saludable, con un eje central para toda la gestión de TI, además de asegurar su infraestructura.

 

WhatsUp Gold v16 ofrece sin costo adicional: Premium Edition, que incluye:

– Gestión de la infraestructura inalámbrica para monitorear el ancho de banda inalámbrico, seguimiento de las tendencias BYOD y permanecer alertas contra dispositivos no autorizados.

– Capa 2: descubrimiento y mapeo para la penetración visual en la conectividad entre dispositivos cableados e inalámbricos, acceso inmediato a la información de rendimiento directamente desde el mapa, y la capacidad de ajustar automáticamente reglas de supervisión y dependencias que acelera la resolución de problemas.

– Reporte de activos e inventario  controlan e informan automáticamente, sobre los activos de red y software y las garantías correspondientes.

 

Además, el WhatsUp Gold v16 introduce una gran capacidad de ampliación, la arquitectura distribuida en la que un sistema único con extractores de apoyo WhatsUp Gold pueden monitorear hasta 20,000 dispositivos y más de 100,000 monitores. Esto abrirá la puerta a medianas y grandes empresas, para elegir WhatsUp Gold para sus necesidades de monitoreo completos.

 

WhatsUp Gold v16 es completamente escalable desde la puesta en marcha de la empresa, es capaz de alimentar organizaciones con 25 ó 20,000 dispositivos. El modelo de precios basado en dispositivos elimina la confusión al momento de comprar y permite el ahorro de dinero en las empresas, garantizando que las organizaciones sólo paguen por lo que necesitan. La interfaz unificada reduce drásticamente los costos asociados con la implementación y mantenimiento de múltiples soluciones en un único entorno.