NetIQ presenta AppManager 8 para administración de sistemas y aplicaciones

Las aplicaciones dinámicas distribuidas en entornos físicos, virtuales y de nube continúan agregando complejidad TI, mientras que el personal de operaciones lucha por cumplir los compromisos de servicio TI para los usuarios finales con pocos recursos calificados y presupuesto limitado. Para reducir la carga que enfrenta el abrumado personal de operaciones TI, además de mantener al día el monitoreo de aplicaciones y sistemas que afianzan los servicios TI, NetIQ anunció la disponibilidad de NetIQ AppManager 8.

 

Con una mejor usabilidad y velocidad de respuesta de AppManager Control Center, los equipos de operaciones pueden centralizar y simplificar mejor el manejo de servidores heterogéneos a través de los muy cambiantes entornos virtuales y físicos. Una más profunda y completa investigación e inventario de los componentes supervisados garantiza que la auto-implementación del monitoreo se realice de acuerdo con las directivas señaladas, conduciendo a una mayor confiabilidad en el control. Con AppManager 8, los clientes pueden usar un método gradual para implementar y actualizar capacidades específicas a su propio ritmo, mejorando significativamente su habilidad para desarrollar y maximizar el valor para el negocio.

 

 

 

NetIQ AppManager ofrece monitoreo, administración de sistemas y aplicaciones a través de infraestructuras híbridas, e incluye soporte de entornos altamente virtualizados de comunicaciones unificadas. Está diseñado para encargarse de los requerimientos empresariales para la generación de informes, análisis, diagnósticos y solución de problemas a través de hardware, aplicaciones de negocio y la experiencia del usuario final para ayudar a los departamentos TI.