HTC presentó en México sus dos nuevos modelos Sensation y Wildfire S, los cuales estarán disponibles exclusivamente para la red 4G de Iusacell.
HTC Sensation es un equipo multimedia de cuarta generación con conexión de Internet de gran velocidad (14.4 mbps de descarga y 5.76 mbps de carga), procesador dual core a 1.2 Ghz con 1 Gb de memoria RAM. Cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas HD que permite ver las películas más nítidas que nunca y su audio suena mucho mejor gracias a su tecnología de alta calidad. HTC Sensation permite disfrutar la experiencia HTC Sense (3.0), que hace que éste sea un teléfono más fácil de usar y de gran entretenimiento. Ofrece velocidad de. Asimismo tiene cámara de 8 megapixeles con flash y cámara frontal para videollamada, entre otras características.
Por su parte, HTC Wildfire S cuenta con las últimas versiones de Android (2.3) y HTC Sense (2.1). Es un teléfono compacto que permite personalizar y modificarlo todo, de tal manera que se puede adaptar a cualquier estilo, desde sus pantallas de inicio hasta sus aplicaciones en tiempo real. Ofrece una velocidad de descarga de 7.2 mbps, incluye una cámara de 5 MP con flash y grabación de video.
El HTC Sensation ya se encuentra a la venta en centros autorizados Iusacell, y en tiendas departamentales y de prestigio. El HTC Wildfire S estará a disposición del público en esta temporada navideña.
Enrique Pacheco, gerente general de HTC en México, señaló que los nuevos lanzamientos vienen a reforzar el posicionamiento de HTC en el país, toda vez que en Estados Unidos está posicionada como la marca número de smartphones con 5.7 millones de unidades vendidas, y con dos modelos dentro de los mejores cinco.
Por su parte, Ernesto Alegrett, director de Servicios de Mercadotecnia de Iusacell, recordó que a finales de octubre HTC cumplió un año de presencia en México, ya que justamente hace 12 meses lanzó junto con Iusacell los modelos Desire HD e Incredible S, habiéndose registrado ventas satisfactorias de ambos dispositivos.
Finalmente, Mario Camargo, gerente de Producto de HTC, destacó que tanto el modelo Sensation como el Wildfire S están hechos para la red de cuarta generación (HSPA+) de Iusacell, por ser teléfonos muy rápidos. Agregó, el HTC Sensation es de los primeros equipos disponibles en el plan Black de Iusacell.