Ofrece Kaspersky protección avanzada para servidores Linux Mail

Kaspersky Lab anunció la disponibilidad de Kaspersky Linux Mail Security, que se puede integrar fácilmente en una variedad de configuraciones de servidores basadas en Linux para combatir el spam de manera eficiente y bloquear los archivos adjuntos maliciosos.

 

Una característica distintiva de la ciber-delincuencia relacionada con el spam es la naturaleza de ‘golpe y escape’ de la mayoría de los ataques. Cuando una ola de spam con nuevas amenazas aparece en un principio, aproximadamente la mitad de todos los destinatarios reciben el mensaje durante los primeros diez minutos del ataque. Esto significa que los tiempos de respuesta de la seguridad deben ser igual de rápidos. Al enlazar Kaspersky Linux Mail Security con Urgent Detection System de Kaspersky Lab, los clientes recibirán actualizaciones rápidas para sus bases de datos anti-spam en minutos, en lugar de horas.

 

Las nuevas tecnologías de protección ofrecidas en Kaspersky Linux Mail Security incluyen:

 

• Detección de Exploits. Usa la tecnología ZETA Shield de Kaspersky Lab para bloquear amenazas complejas y ataques dirigidos que explotan las nuevas y desconocidas vulnerabilidades del software común.

• Filtro de Adjuntos y Reconocimiento de Formato. Monitorean y filtran los archivos adjuntos del correo electrónico por su contenido real, independientemente de su tipo de archivo u extensión declarada, y responde según las políticas de seguridad de cada compañía, bloqueando efectivamente el tráfico inapropiado de correos electrónicos y archivos potencialmente peligrosos.

• Servicio Implementado de Actualización Anti-Spam. Conecta a los clientes más directamente que nunca antes con los expertos de seguridad de Kaspersky Lab para producir respuestas rápidas a los brotes de spam maliciosos.

• Filtro de Spam Basado en la Reputación. Usa la inteligencia global de Urgent Detection System de Kaspersky Lab para clasificar el spam según la reputación, lo que significa que las variantes de los ataques de spam identificados previamente se bloquean automáticamente sin la necesidad de la revisión de un analista. 

• Nuevo Motor AV. Ofrece mejor detección anti-malware con un impacto reducido sobre los recursos del sistema. Adicionalmente, ahora incluye un analizador heurístico actualizable para un mejor combate contra las nuevas y desconocidas amenazas.

 

Kaspersky Linux Mail Security funciona como una solución anti-spam y anti-malware, en conjunto con los servidores de correo basados en Linux, incluyendo Postfix, Qmail, Sendmail, Communigate Pro y Exim. La nueva solución de Kaspersky Lab también es compatible con el puente de software AMaViS entre un servidor de correo electrónico y la solución anti-spam, que logra una expansión adicional de la compatibilidad con las plataformas de mensajería.

 

Otras nuevas características incluyen el soporte a IPv6, fuertes reglas de administración del tráfico y el potencial de integración con Active Directory y OpenLDAP.