Motorola Solutions anunció el lanzamiento de la computadora móvil RFID MC9190-Z de alto rendimiento, diseñada para aplicaciones de mediano y largo alcance en entornos industriales. Este dispositivo es ideal para los sectores de manufactura, transporte y logística, y almacenaje que requieran la lectura de etiquetas que no están a la vista o que están a más de 3 metros de distancia. La MC9190-Z es una de las terminales
El lector RFID de mano MC9190-Z aprovecha la antena lineal de largo alcance de Motorola, que permite una captura de datos más precisa, además de combinar RFID integrado, marcas de partes directas (DPM) y lectura de códigos de barras.
El dispositivo, de acuerdo con su fabricante, soporta caídas a concreto desde una altura de 1.8 metros, cumple con los estándares IP64; cuenta con pantalla táctil LCD color, resistente y antirreflejo.
Además, el lector RFID de mano MC9190-Z de Motorola viene con el programa Service from the Start with Comprehensive Coverage. El plan cubre deterioro por uso, desgaste normal y rotura accidental de componentes internos y externos, reduciendo considerablemente sus gastos por reparaciones imprevistas.