Panduit anuncia versión 4.4 de su software para la Administración de la Infraestructura Física

Panduit anunció el lanzamiento de la versión 4.4 de su plataforma de software para la Administración de la Infraestructura Física (PIM), la cual incluye tableros de mando y reportes avanzados que dan una visibilidad más profunda de las métricas de la operación.

 

Trabajando con el sistema de hardware PanView iQ (PViQ) y con otros dispositivos de administración de infraestructura para centro de datos de terceros, la plataforma de software PIM provee visibilidad y control remoto de la conectividad, el seguimiento y uso de los activos, la energía y las condiciones ambientales en todo el centro de datos y la empresa.

 

La plataforma de software PIM es parte de las Soluciones de Administración de Infraestructura para Centros de Datos (DCIM) de Panduit y faculta a los profesionales del centro de datos a aumentar la productividad del personal y la visibilidad de todos los activos del centro de datos conjuntamente con su conectividad, localización y conexiones.

 

Las soluciones PIM le permiten a la administración del centro de datos descubrir, visualizar, modelar, controlar, reportar y administrar los recursos físicos del datacenter, incluyendo la capacidad de implementar recursos nuevos y planificar su alcance para crecimiento futuro. También ayudan a controlar gastos de energía, reducir los riesgos y aumentar la eficiencia operativa.

 

La plataforma de software PIM en su versión 4.4 viene con nuevos módulos de tableros de mando y reportes de avanzada pre-definidos que dan una mayor visibilidad de la métrica de las operaciones incluyendo los parámetros críticos necesarios para administrar el centro de datos como energía, espacio, conectividad, rastreo de recursos, etc.

 

Los beneficios de las soluciones de software PIM incluyen la eliminación de las hojas de cálculo y los procesos manuales de seguimiento de activos. La solución de energía de la plataforma de software PIM permite la medición de energía y monitoreo de los niveles del umbral de temperatura y humedad dentro del centro de datos y toda la empresa. Las soluciones de conectividad PIM capturan y graban automáticamente los cambios en la conectividad de la red y los muestran gráficamente en tiempo real.