Attachmate anunció la disponibilidad de Attachmate FileXpress Internet Server 7.2 y FileXpress Command Center 7.2, los cuales son parte de la familia de productos Attachmate FileXpress para el mercado de software correspondiente a la administración de transferencias de archivo (MFT).
FileXpress 7.2 le permite a los profesionales TI manejar de forma estratégica transferencias internas y externas de cualquier tamaño, mejorar la seguridad de la información, hacer más eficientes las operaciones y mejorar en general la confiabilidad y automatización del movimiento de información.
De acuerdo con Attachmate, la versión más reciente de FileXpress expande las capacidades de automatización, autenticación y administración, haciendo a FileXpress Internet Server y FileXpress Command Center más poderosos que nunca, ayudando a los individuos a sustentar sus objetivos corporativos relacionados con la conservación de una infraestructura confiable de datos, el equilibrio entre la seguridad de la información y la eficiencia de la empresa, y a responder con rapidez a las nuevas iniciativas de negocio.
FileXpress 7.2 proporciona acceso a un rango más amplio de capacidades de autenticación, permitiendo el cumplimiento de las organizaciones con sus directivas de seguridad, así como las directivas de sus socios y clientes. FileXpress también le simplifica a los usuarios finales y a los desarrolladores de aplicaciones, la experiencia de acceder y ejecutar transferencias de archivo, reduciendo el tiempo.