
Spamina ha finalizado recientemente la ampliación y mejora de toda su infraestructura cloud dedicada a la continuidad del Email dentro de la solución de protección del correo electrónico contra Spam y malware, Cloud Email Firewall.
La ampliación y mejora de la nube de Spamina permitirá reducir la latencia y mejorar la respuesta en los incrementos de la demanda de tráfico de los clientes en los módulos de Email Continuity.
Cloud Email Firewall de Spamina integra dos módulos orientados a garantizar la continuidad en el correo electrónico. Cloud Email Continuity que ofrece un sistema de “Email Relay” en caso de caída del servidor de correo que encola hasta 4 días de correo y lo entrega de forma automática una vez restablecido el servidor de correo así como la opción de los usuarios de poder seguir trabajando con acceso vía Webmail.
El módulo Cloud Email Backup que ofrece la opción a los administradores de almacenar 15 días de copias de seguridad en la nube tanto del correo válido como del Spam y al que los usuarios pueden acceder y recuperar en cualquier momento.