ABA English libera cursos Premium para sobrellevar cuarentena

Quedarnos en casa durante estos días es una manera responsable de cuidarnos a nosotros mismos, y sobre todo a los demás. Por ello, ABA English lanzó una campaña de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en México, en la que regalará 1 millón de suscripciones de un mes de sus cursos Premium de inglés, equivalentes a 20 millones de euros ($359.00 MXN mensuales).

De esta manera, ABA English quiere contribuir a que los mexicanos puedan pasar estos días de cuarentena en su casa de la mejor manera posible, aprendiendo o mejorando su inglés, o el de sus hijos, y entreteniéndose gratuitamente con sus diversos contenidos desde casa.

Cada uno de los alumnos Premium de ABA English podrán, al mismo tiempo, regalar un curso de inglés Premium a sus familiares

Además, la plataforma online ofrecerá nuevos servicios a sus actualmente 30 millones de alumnos, entre los que se encuentran un incremento de la cantidad de contenidos de la App, 3 clases de conversación al día y un aumento de las sesiones de formación en su ABA Live y Chat Rooms.

 “En estos días de desconexión social, sentimos la responsabilidad de ofrecer mayor educación digital a todos nuestros alumnos y mejorar sus vidas”, señala Marc Vicente, Consejero Delegado de ABA English. “Nuestro servicio de educación y entretenimiento es ahora más importante que nunca dadas las circunstancias, por lo que queremos que nuestros estudiantes puedan pasar estos días de la mejor forma posible, mejorando su inglés y entreteniéndose con él”.

Cursos de inglés de 2 meses para colegios y universidades

Asimismo, ABA English también ofrecerá 1 millón de cursos Premium de inglés de 2 meses a colegios y universidades de México, con el fin de que estudiantes todos los centros educativos del país puedan seguir practicando y mejorando su nivel de inglés en el transcurso del contexto actual, con un sinfín de contenidos y clases de conversación en inglés gratuitos.

Las escuelas que quieran aprovechar de este beneficio deberán ponerse en contacto con un agente de ABA English.