Buffalo Technology anunció la introducción de su más reciente solución de almacenamiento en nube, BuffaloLink, solución que vendrá disponible en la próxima Serie LinkStation 400.
De acuerdo con el proveedor, BuffaloLink conecta con toda seguridad al usuario con su contenido digital, para facilitar su manejo y acceso en cualquier momento y desde cualquier lugar por Internet.
Creado desde su inicio por Buffalo Technology, el sistema de retransmisión en nube BuffaloLink fue diseñado para proporcionar la máxima facilidad de uso y rendimiento, y promover una experiencia realmente incomparable para el usuario. Con hosting en los servidores de Buffalo en los Estados Unidos, Europa y Asia, BuffaloLink es un servicio gratuito en todos los productos compatibles de Buffalo, como es el caso de los equipos NAS de la Serie LinkStation 400, que se introducirán a principios del 2013 en Estados Unidos y para verano en México. BuffaloLink se monta y se maneja con absoluta facilidad, sin configuraciones complejas de firewalls ni cargos por membresía.
A través del portal www.BuffaloLink.com se obtienen los registros de cuenta y la clave de acceso necesarias para entrar al contenido personal. Este sitio brinda una interfaz fácil de usar con navegación sencilla para que el usuario se registre y arranque el acceso inmediato a sus datos con toda comodidad. El consumidor puede entrar fácilmente a varios productos compatibles desde una sola cuenta protegida por contraseña, en vez de tener que recordar o guardar instrucciones o información de acceso para cada dispositivo de la marca. Además, el usuario móvil también puede entrar a su contenido desde sus dispositivos móviles, y las aplicaciones de Apple y Android disponibles para Smartphones y tabletas, lo extienden todavía más, lo que simplifica que el usuario se conecte convenientemente a su contenido, cuando lo necesite y desde donde sea.