Buffalo Wild Wings presenta su nueva app para delivery y pick up

En un mundo donde 1 de cada 3 personas pide comida a domicilio a través de internet, Buffalo Wild Wings presentó su aplicación móvil y para web de delivery y pick up, la cual le ofrece a sus clientes la opción de acceder a su menú de alimentos hasta su domicilio o con el servicio «recoger en tienda».

Con esta nueva aplicación, ya disponible mediante App Store o Google Play Store, Buffalo Wild Wings busca brindar opciones prácticas y eficientes, respondiendo a las necesidades del 55% de los consumidores que, según un estudio de Kantar, afirman que la comodidad es la razón principal por la que piden comida por internet. Además, satisface también al 25% que prefiere evitar cocinar y al 15% que opta por quedarse en casa en vez de ir a un restaurante.

La aplicación, ya sea desde dispositivos móviles o mediante sitio web, Buffalo Wild Wings cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar donde los usuarios podrán explorar el menú del restaurante y realizar sus pedidos, escogiendo recibir sus platillos favoritos directamente en casa con o para recogerlos en el local más cercano.

Además de la nueva experiencia digital, Buffalo Wild Wings brindará a sus clientes beneficios como:

  • Los precios de los platillos son los mismos que en el comedor, evitando así tarifas adicionales de aplicaciones de terceros.
  • En la compra de $450 pesos en delivery, el envío es gratis.
  • Se tienen combos con un descuento de hasta 50%, una estrategia que responde al hecho que el descuento en el ticket es la promoción más buscada entre los usuarios de las plataformas de delivery.
  • Cashback del 5% en la compra de $0 a $750. Montos superiores a $750 se otorga el 10% y se puede utilizar a partir del próximo pedido, incentivando la lealtad y  repetición de pedidos.

Es importante mencionar que la marca ha creado alianzas estratégicas con partners como Adomicilio y Uber Direct para garantizar una entrega rápida y segura, cubriendo así uno de los aspectos más valorados por los usuarios de servicios de delivery.