Microsoft impulsa a desarrolladores a entregar impacto

Durante dos días, Microsoft ha reunido a desarrolladores de todo el mundo en su evento anual, Build, que este año dio un giro total al ser llevado de manera virtual. Dentro de este evento digital reveló una serie de nuevas herramientas y servicios que buscan impulsar innovaciones que ayuden a las organizaciones e individuos a conseguir más. Estas son las novedades de Build 2020: 

  • Azure Synapse Link. Reúne servicios de base de datos operacional y analítica en tiempo real, lanzado en un principio en Azure Cosmos DB, pero que llegará pronto a todos los sistemas operativos. Azure Synapse Link ayuda a disminuir los costos y reducir el tiempo para obtener valiosa información sin tener que manejar movimiento de datos. 
  • Mejoras a Microsoft Teams incluyen una experiencia optimizada para que los desarrolladores construyan y publiquen aplicaciones de Teams desde Visual Studio y Visual Studio Code; la capacidad para que los administradores de TI validen, aprueben y preinstalen línea de negocios y aplicaciones ISV para sus usuarios en Teams; y nuevas maneras para que la gente se involucre con aplicaciones en Teams.  
  • Actualizaciones a Fluid Framework, incluido hacerlo de código abierto para los desarrolladores y la introducción de la primera manera en la que los usuarios finales experimentarán Fluid con la próxima disponibilidad de componentes y espacios de trabajo Fluid en Office.com y Outlook para Web. 
  • Responsible ML en Azure Machine Learning. Nuevas herramientas de Responsible ML en Azure Machine Learning y nuestros toolkits OSS para ayudar a desplegar modelos de IA de manera más responsable al mejorar la interpretabilidad del modelo y de reducir la inequidad mientras se aseguran la privacidad de los datos y la confidencialidad. 
  • Project Reunion. Para ayudar a unificar el desarrollo de aplicaciones a través de mil millones de dispositivos Windows 10, se lanzó Project Reunion, la visión de Microsoft para evolucionar la plataforma de desarrollador Windows para facilitar la integración entre Win32 y APIs UWP y construir aplicaciones que funcionan a través de todas las versiones y dispositivos Windows 10.
  • Supercomputadoras de IA. Microsoft anunció una de las supercomputadoras de IA super poderosa, construida en Azure. Desarrollada en colaboración y en exclusiva para OpenAI, la supercomputadora está construida con el propósito de entrenar modelos IA distribuidos de manera masiva, lo que le da todos los beneficios de un aplicativo dedicado, emparejada con los beneficios de la moderna y robusta infraestructura de nube de Azure. 
  • Microsoft Cloud for Healthcare. Se basa en las capacidades existentes a través de las ofertas de nube que afrontan escenarios de atención médica y de otras industrias, como la nueva aplicación Bookings en Teams, ahora disponible a nivel general para clientes de todas las industrias, que les permite agendar, manejar y realizar citas virtuales entre negocio y cliente. Teams soporta el cumplimiento de HIPPA y está certificado en HITRUST.